Menu

Nosotros

PREPARATORIA INEDI

La preparatoria desarrolla las bases académicas, sociales y humanas que serán trascendentales para tu proyecto de vida. La preparatoria representa entonces, el paso decisivo para ingresar a la Universidad y construir tu futuro. Es por eso que la selección de un bachillerato es una decisión familiar importante.

Una decisión acertada te acerca más hacia la persona que quieres llegar a ser. Por eso, si estás en búsqueda de una preparatoria con excelencia académica, personal capacitado y comprometido, excelentes instalaciones, ambiente seguro, actividades extracurriculares, apoyo educativo, social y emocional, la Preparatoria INEDI Gabriel Méndez Plancarte ofrece todo lo anterior basado en nuestra filosofía humanista y de desarrollo integral de nuestros estudiantes.

¿POR QUÉ ELEGIR PREPA INEDI?

CALIDAD EDUCATIVA. Contamos con una excelencia académica que nos distingue a nivel regional, basado en nuestra filosofía de Calidad Humana.

GRAN EQUIPO DOCENTE. Profesionistas especializados en cada materia, con experiencia práctica en la docencia y afines a nuestro modelo educativo.

FORMACIÓN DE VALORES. Programa enfocado a integrarlo en el aprendizaje, basado en tres ejes esenciales: la familia, proyecto de vida y el alumno como persona independiente.

ORIENTACIÓN VOCACIONAL. Se realizan actividades curriculares y extracurriculares para que  los alumnos conozcan las carreras profesionales y sus aplicaciones.

SEGURIDAD. Contamos con guardia de seguridad las 24 hrs, los siete días de la semana así  como un ambiente escolar cómodo y seguro para que los alumnos aprovechen al máximo su estudio.

INSTALACIONES MODERNAS. Preparatoria cuenta con un edificio propio, aulas interactivas equipadas con tecnología para fomentar su aprendizaje, jardínes de trabajo,Wi-Fi, laboratorios equipados, y cafetería con capacidad para 150 personas.

SISTEMA ESCOLARIZADO. Incorporados a la Secretaría de Educación y a la Dirección General de Bachilleratos, nuestro sistema escolarizado permite obtener a nuestros alumnos el máximo nivel académico en cada una de las materias. La duración de la preparatoria es de 6 semestres.

AMBIENTE UNIVERSITARIO. Nuestros alumnos comienzana construir su vida profesional más  temprano, con metodologías y personal docente profesional y experiencia laboral y docente.

COLEGIATURAS ACCESIBLES. Además no hay pagos de cuota de padres de familia ni de ningún otro tipo de cuota extra.

APOYO EDUCATIVO, SOCIAL Y EMOCIONAL. Contamos con profesionales de salud emocional para apoyar a nuestros alumnos en esta etapa tan importante para su futuro.